Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
July 12, 2011
Image Size
9.7 KB
Resolution
238×178
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,080 (1 today)
Favourites
6 (who?)
Comments
1
Downloads
90
×
Sid Vicious by Freak-Naughty Sid Vicious by Freak-Naughty
Raiks!now! jajajajaja
— Sid Vicious sobre Anarchy in the Yu Key

Sid, un tío singular
— Bíografo de Ana Rosa Quintana sobre Sid Vicious

En algún lugar vicioso de cuyos vicios no quiero acordarme
— Miguel de Cervantes escribiendo la biografia de Sid

Me lei todos sus libros
— George Bush demostrando una vez mas su igpnorransia

Talvez quizo decir hijo de la gran pu..
— Google sobre Sid Vicious

Sid Vicious mejor cocnocido como Sid Vicios Ocultos, durante sus andanzas en el grupo Sex Pistols, fue uno de los mejores bajistas de la filarmónica británica, que llevaba pantalones sexymente ajustados. Su extensa carrera y larga trayectoria musical duró ni un año y un disco(junto con otro disco en solitario que puede que ni tú , que eres un friki, hayas escuchado. En estos días carga incluso con un mérito: el de no haber participado de la patética reunión de los Sex Pistols hace tres años no importa cuando leas esto siempre se dice que fue hace 3 años, aunque se apareció brevemente entre el público para comentar que se alegraba de haber muerto y no participar en dicha reunión. Sid Vicious, era un drogadicto, se fueron para España y se ganaban la vida, su madre prostituyendose y Sida vendiendo drogas.

Infancia
Sid nació en 1957 en un barrio de Inglaterra el primer hijo monstruo de la generación hippie. Ya desde pequeñito apuntaba maneras para ser todo un personaje. Le gustaba ser el centro de atención cuando jugaba a hacer cosas tan normales como pillarse a propósito los dedos con la puerta, pasar el dedo índice por el filo de una hoja de papel para ver cuánto tardaba en cortarse y golpear la pared con su cabeza a ver quien sangraba primero (…si, el siempre ganaba) lo normal en todo crío de su edad, vaya.

Un buen día, Sid encontró una caja de zapatos vacía y con tres gomas se hizo una guitarra de calidad dudosa, siempre fue muy creativo. Paseando por su barrio en busca de florecillas, mariposas y winni pooh se encontró con un sitio muy....ejem... pintoresco de donde salía una música que le entusiasmó. Se enteró de que se llamaba punk y decidió que sería un artista de eso, ya que en ese momento no tenía nada que hacer.


Sid Vicios y su hemorragia que le permitió integrar el grupo Sex Pistols Comienzo artístico Editar secciónAprendió a tocar el bajo (el de verdad) con un disco de los Ramones (grupo de Albacete que al ser expulsados del pueblo por pintones se dedicaron a la musica "de hacer ruido" para que los volvieran a dejar entrar. Pasó por el chino de su barrio y se compró algo de ropa llamativa a precio de ganga (vale, que era de restos de difraces, pero a él no le importó), le robó las cadenas del coche a su padre y un collar de púas al caniche de la vecina y decidió que ya estaba listo.

Se enteró entonces de que había un grupillo de música, que antes se dedicaba a tocar con la cabra y la escalera, pero ahora ya se habían hecho profesionales,llamados Sex Pistols y decidió unrise a ellos como fan incondicional (de esos que te pegan si dices que tal grupo es una hez) y seguirlos a donde quiera que fuesen. La suerte le acompañó el día en que al bajista(el que se toca los bajos) del grupo lo atropella un camión conducido por la cabra del antiguo grupo como represalia por no haberla querido en el nuevo, y el gupo necesita uno nuevo.

El cantante, Johnny Rotten, se fija en el Maria Azkarate que les seguía a todas partes y decidió someterlo, perdón,unirlo al grupo. Y así fue como Sid se convirtió en Sid Vicious, bajista hemorrágico de los Sex Pistols. La fama le acompañaba, más que nada porque salía a tocar sangrando por las heridas que el mismo se hacía, pero por más que Vicus intentaba mostrarse agresivo y feo no podía lograr las performances de su amigo Juanito. Jonhy Podrido era naturalmente feo, llevaba el pelo pintado de naranja, escupía, en ocasiones vomitaba, sus muecas eran perfectamente asquerosas y repulsivas. En cambio el chico Kid, que no medía ninguna consecuencia, que en todos sus conciertos grababa parte de sus canciones sobre su pecho con un puñal para que no se le olvidaran, era el espíritu maldito rebelde,que animaba a los fans (niños en su mayoría, alguno con la cara destrozada por alguna paliza anterior, todavía vivo por alguna droga posterior). Intentaba por todos los medios dar asco y sólo producía un estremecimiento mental. Si, a pesar de todo, era sexy. El más sexy de los Sex Pistolsvalgalaredundancia. Con cuchilladas, con navajazos. Su cuerpo delgado y blanquecino por la perdida masiva de sangre y la forma de moverse dando saltos epilépticos no sólo revolucionaron el movimiento sino que crearon el elaborado baile de los 80 perfeccionado por bailarines profesionales en los 90: el baile del gorila(en un principio lo llamó Pogo, pero quedaba más comercial así) y fue entonces cuando decidió que ya podía morir tranquilo, (bueno, lo pensó, pero Dios le hizo bastante caso por primera vez en su vida)…

Este tio se ha hecho tan eee...digamos famoso que se han basado en él para un personaje de anime,Ren Honjo,de Nana.

Llega Nancy, una YOkO ono actualizada Editar sección
Capaz de atacar a cadenazos a quien se le oponga o de volarle un ojo a una chica con un vaso por proyectil… muy tímido y pacifico, sid ese chico sano
A que es adorableSid Vicio no era tan vicioso hasta que se topo con Nancy Esponja tatarabuela de Bob. Existen mil historias de pasiones amorosas en todos los tonos del rojo. Pero nunca una con tanta sangre y tanta droga. Chico Vicio y Nancy Empujen escribieron a punta de navajazos esta historia para pasar a la posteridad, ella era una grubi cualkiera que fue rechazada por los otros 3 ya que a los Pistols “el sexo les parecía lo más asqueroso y el amor lo más imbécil”(eso lo dijeron en el post coito con la susodicha), pero Sid por ser el mas imbecil pequeño del grupo cayo en sus redes (la heroína). Esta historia de drogas amor no podía terminar de otra manera: "¿Quieres morir?, ¡A ver, contéstame, ¿quieres morir?!". "no... espera ¿que haces? ¡Aleja ese puñal de mi estomago!!". "Entonces muere" y sid le enterró en el estómago la punta de su navaja suiza recién comprada. Sid, era impulsivo, era la actitud del punk,.SID EL MEJOR!

Muerte
Ese mismo día, su santa madre lo va a visitar y al verlo tan confundido decide darle una sorpresa y le compra una buena dosis de la mejor harina del mercado y lo superviso para verificar que hiciera un buen viaje y que se inyectara toda la harina como para matar a un burro (?), que había comprado con cariño y amor para el fruto de sus entrañas, con lo que no contaba era que el pequeño Kid estaba acostumbrado a la de segunda mano (la Juana) por lo que al probar una tan pura (Harina Pan) le da una sobredosis, su madre asustada decide quemar a su "queridisisisisimo" hijo y esparce sus cenizas sobre la sucia tumba de la Nancy para que culpen al espíritu de la ramera…. La otra versión es que murió de la forma más patética, digo, honrosa que puede morir una estrella del punk: atragantado con un pistacho mientras veía un programa del corazón el 2 de febrero de algún año entre 1979 y 1980. Se dice que sus últimas palabras fueron: Sáaalvaaamee soy un naufragoo. Cumpliendo la profecía: Muere solo y deja un drogado cadáver.
:iconfreak-naughty:
Freak-Naughty Featured By Owner Jul 12, 2011
LaBio Grafía de Sid
:)
Reply
Add a Comment: